viernes, 11 de enero de 2013

Ulzzang Rocker♥

Holaaa preciosaas. ~

-Esta entrada sera sobre un tema que ustedes talvez no se imaginaban que publicaria pero me parecio muy interesante. n_n

¿Se puede ser ulzzang aunque tu estilo sea rockero?

-Claro que si, el estilo ulzzang es para dar a conocer tu bonito rostro no para decidir que estilo tienes que llevar. Incluso algunas personas piensan que para ser ulzzang tiene que gustarte la musica kpop & eso es completamente incorrecto, he conocido muchas chicas que ademas de querer ser ulzzang les gusta el rock, screamo, metal etc..

De hecho confieso que amo con todo mi corazón a Evanescence♥ & adoro a Sleeping with sirens, tambien a mis 14 años fui de esas chicas scene. *O* ~ Asi que chicas no hay excusa para hecharse atras en el estilo ulzzang

A continuacion les dejo unas fotos de ropa rockera pero tambien pueden servir al estilo ulzzang & como modelo tendremos a Park Young Hee que ademas de ser ulzzang & tomboy sigue este estilo de rock. *O*






Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, les informo que el día de mañana no estare con ustedes porque boy de fiesta con mis amigas. :33 asi que las entradas que me pidieron correran para el domingo.♥ Buen fin de semana ~
Chao Chao !!

1 comentario: