domingo, 20 de enero de 2013

Bullyng :c

Hola hermosas♥ Se que les dije que haria un tutorial de como hacer rizos bonitos sin calor pero realmente quiero que esto llamado bullyng se acabe aunque sea un poquito. Esta entrada sera dedicada a esas chicas que llevan una amanda todd en su corazón. :$

Amanda Todd fue una chica que a la edad de 12 años tuvo el error de mostrar sus pechos por internet, fue ahí donde comenzaron los problemas, todos en la escuela le hacian la vida imposible, la rechazaban, en consecuencia comenzo con las drogas & el alcohol tambien intento suicidarse varias veces hasta que en una logro su objetivo ... acabar con su vida.

¿Que pasa por la mente de estas personas?¿Que obtienen con hacerle la vida imposible a otra persona? Amanda Todd cometio un error, Sí, pero todos merecemos mas de una oportunidad, ¿Quienes somos nosotros para juzgar? Estoy dispuesta a pagarle MILLONES a la persona que sea perfecta, pero no la hay, todos tuvimos que caernos cuando pequeño, tuvimos que romper algo en nuestra casa & hecharle culpa a otra persona para que nuestros padres no nos regañen. Es lamentable que no pude conocer a Amanda Todd antes de que se quitara la vida, yo o cualquier otra persona que le brindara su apoyo huviera evitado que se quitara la vida, ¿Que fue lo que reemplazo nuestro corazón hoy en día?

Si tu eres victima de bullyng ... no te quedes callada/o & no te desanimes porque tarde o temprano la gente paga por las cosas malas que hace, si tu eres victima te invito a enviarme un comentario con tu e-mail, & yo hare todo lo posible con tal que te sientas mejor con mis palabras. No se queden calladas/os, yo siempre digo, todo problema tiene su solución. :)

Les envio millones & millones & millones de mis besos & abrazos.♥ Sera hasta la proxima. :$ no olviden su comentario. Mwaaaaaa :*** Chao Chao :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario