martes, 15 de enero de 2013

Mi escuelita lalalala♥

Holaa princesas del mundo entero♥ 
Hoy les traigo una entrada random de mi primer día de clases.
Me levante a las 4:00 porque me acoste tempranito :3

Comenzemos ...
Mi uniforme (Aca en la foto esta hecho un desastre) :c
-Si usas uniforme recuerda tenerlo siempre lavadito & planchadito.

Mi mochula que tambien es un desastre, pero sobrevivio a el peso de las libretas x'D
-Si usas una mochila recuerda ajustarla bien, para que el peso de lo que lleves dentro no lo sufra tu espalda.

Mis libretas :$$ Soy de esas fanaticas de hello kitty pero esta vez no encontre ninguna  pero aun así estoy conforme porque las encontre muy bonitas.

Aquí hecho los lapices & boligrafos ♥ Evita que los boligrafos tengan la punta afuera, esto manchara tu cartuchera con tinta. :c
& tambien tengo mi mini libreta :D Es en donde apunto si tengo asignaciones, donde pongo la rutina que debo llevar un día especial, numeros telefonicos, etc...

Chicas ahora me toca irme a duchar :$ (NOOO) :c
Me haran mucha faltaa estas horas que este en la escuela, pero bueno ~
image
Sera hasta la proxima chicas hermosass
Recuerden que espero sus comentarios con mucho amor♥
Chao Chao :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario