sábado, 5 de enero de 2013

Aegyooo *3*

Hola!♥ Deven estar molesta porque desconecte algunos días la pagina de facebook u.u
Ya que resulta que mis clases comienzan el jueves nuevamente (Se acabaron mis noches bonitas & de desvelo) :c & tengo que arreglar mi uniforme comprar los materiales nuevos bla, bla bla ... 

Dejando mis tonterias un poco vengo a traerle el tema de ''aegyo'' ya que esta sera la tematica del proximo concurso & quiero que tengan claro sus dudas. ~

¿Que es ''aegyo''?
''Aegyo'' es el termino coreano para actuar demasiado tierno, es utilizado tanto como hombres & mujeres.

A continuación famosos/as coreanos/as que son considerados como reyes o reinas del aegyo.

Sungmin ~

Sunny ~

Mir ~ (askfkhf el me encanta)

El aegyo lo encontramos tambien lo encontramos en doramas, en videos como por ejemplo ''Gee'' De girls generation etc... Tambien tenemos varios tipos de aegyo como el puchero.

Aquí les dejo fotos para que les sirva de inspiracion para el concurso.♥





Bueno bueno,♥ para terminar les dejo los link de mi ask para que pregunten cualquier cosita que les guste n_n ~
Ask Personal: ask.fm/MoeexMoee
Ask de el blog: ask.fm/Jooyz
Cualquiera puede preguntar asi que no tengan miedo :'3 ~

Bueno hermosas, bellas & preciosas *3* hasta la proxima
Chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario