miércoles, 9 de enero de 2013

Lavado correcto del cabello♥~

Hola hermosas♥ ~
¿Como estan? Espero que esten muy bien n_n

En la entrada anterior les mostre como debemos lavarnos la cabeza correctamente.

~Pasos~

1.Antes de mojar tu cabello cepilla  tu cabello hasta que este desenredado.

2. Despues de cepillar llena de agua tu cabello completamente & despues llena de shampoo.

3. Mientras este tu cabello con shampoo rasca tu cabeza para quitar la caspa.

4. Cuando quites el shampoo pon un poco de acondicionador (Tamaño de una moneda)

5. Ya teniendo el acondicionador masajea para estimular el cabello.
(En alguno de los casos esto ayuda para que tu cabello crezca mas rapido.)

Producto recomendado ...
Garnier Fructis
¿Porque lo recomiendo?
Lo recomiendo porque siempre veo los resultados que me dice & rapido, por ejemplo:
El anuncio me dice que da brillo al cabello, pues eso veo en mi cabello.


Bueno chicas♥ Hasta aquí la entrada de hoy ~ 
Que les valla muy bonito ~
Chao chao  cuidensen :3

1 comentario:

  1. no sabia eso de desenredar el pelo antes de mojarlooo, grandes consejos los tratare de llevar a la perfeccion... una pregunta que me recomiendas para mi pelo pasa que se me esta callendo muchooo

    ResponderEliminar