lunes, 14 de enero de 2013

Sobre mi persona :$

Holaa nuevamente ♥ ~ Ando aprobechando que solo me queda 1 día de vacaciones 
para estar publicando en el blog como loca. x'd
En esta entrada quise hablar un poco sobre mi :$$ espero no aburrirlos ~

En esta foto me veo super rara ._. 

Nombre: Joeliz (No gustarme mi nombre) e_e
Fecha de nacimiento: 8 de septiembre de 1997 ♥
País: Puerto Rico

Soy super tímida pero cuando me enojo me enojo fuerte e_e & apesar de que siempre le estoy ofreciendo mi amistad a otras personas soy de pocos amigos, si no me hablan con sinceridad tan solo quedaremos como simples compañeros de la vida & nada mas. n.n
Soy de ese 0.000003% de las personas que prefiere guardarse sus mil problemas.♥

◘Curiosidades ...
1. Mis colores preferidos son el rojo, el azul medio & el negro.
2.  Apesar de qu
e amo el estilo ulzzang no soy tan adictiva como antes a los coreanos.
3. Soy shawol & amo a Minho, aunque no lo demuestro tanto como antes.
4. Soy de iglesia pentecostal, & amo a Dios.♥
5. Odio levantarme antes de las 9:30 a.m
6. Aveces me entra lo bulgar x'd
7. Aveces soy media ambisiosa pero siempre me interesa el dinero para ayudar a los demas.
8. Adoro el violín & el piano, pero no se tocar ninguno de ellos
9. Mi gran secreto ... Uso plancha en el cabelo, cha cha chaaaan ~ x'd

Bueno chicas hasta aquí la entrada, abajo les dejo las fotos de mis inspiraciones ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario